Éste no es otro que Camera Café, adaptación de una serie francesa, según tengo entendido, y con una estructura muy sencilla: una cámara fija hace las veces de cámara oculta dentro de la máquina de café, los dialogos hilarantes y los personajes surrealistas hacen el resto y convierten estos de sketches de corta duración en líderes de audiencia de esa nueva franja, semi-inventada para retrasar el prime-time, que no es otra que el llamado access-time.
Tras tres temporadas superando el 20% de share la serie empieza a flojear, quizás los personajes son demasiados repetitivos, las historias rocambolescas ya no lo son tanto o el ser sustituido por las matrimoniadas provoca que ya nada el mundo tenga gracia, el caso es que su cuarta temporada ha promediado un 16.9% (nada mal para los tiempos que corren en Telecinco). El caso es que el señor Vasile está intentando resucitar el formato y recuperar a su querida audiencia y para ello no se le ocurre otra cosa que cambiar el titulo y un par de cartones del decorado y e voilà, nos presenta Fibrilando.
Habrá que esperar a Septiembre pero me apuesto lo que querais a que las bromas también son las mismas y eso ya no tiene gracia señor Vasile. Aunque si nos seguimos tragando Eurovisión (Sí, me hacía ilusión "enlazar" a la web oficial de este
Podría haber copiado la descripción de los personajes de la nota de prensa de Telecinco, pero para eso ya están nuestros "amigos" de vertele.com y formulatv.com, que encima cobran por ello. Un saludo!
Fuente: formulatv.com (manda narices xD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario